Servicios

Nuestro mobiliario estándar es fabricado en lámina galvanizada bonderizada cal. 20 con acabado en pintura epoxi-poliéster híbrido con aplicación electrostática sin embargo, puede ser fabricado en lámina de acero inoxidable.

Servicios

Asesoría

Nuestro grupo de asesores experto escucharán sus necesidades y le ofrecerá soluciones específicas para el mejor acomodo de su mobiliario, pensando siempre en la manera más funcional para su operación. También propondrá materiales y diseños acordes al tipo de trabajo que desempeñe en sus instalaciones.

Visitas en sus instalaciones

Contamos con la disponibilidad para atender sus necesidades en cualquier parte del país e incluso en el extranjero, Becomar de México® tiene la convicción de atender sus requerimientos directamente en sus instalaciones, llevando muestras e información para una completa asesoría.

Ver Productos
Visitas en sus instalaciones

Desarrollo de su proyecto

Un grupo de expertos desarrollan herramientas visuales para usted, ya sean planos en planta, isométricos o renderizados, estos le ayudarán a escoger la mejor opción para su empresa. Trabajamos con software especializado en diseño, cubriendo las necesidades para el desarrollo del producto.

Cotizar
Desarrollo de su proyecto

Manejo de material y montaje

El equipo de Instaladores especializados de Becomar de México® se encargará del transporte y la instalación de su mobiliario, así se garantiza el correcto funcionamiento de este. Gracias a las herramientas especializadas y el amplio conocimiento y experiencia, le aseguramos un montaje de calidad acorde a nuestro producto.

Catálogo de Productos
Manejo de material y montaje

Servicio Post Venta

Para asegurar una larga vida a su mobiliario, Becomar de México® ofrece a sus clientes guías de mantenimiento, donde encontrarán prácticos consejos e información para mantener el mobiliario en óptimas condiciones.

Ver Productos
Guias de mantenimiento