El aumento del precio del acero, post pandemia

El costo del acero aumento alrededor de un 40 por ciento, a causa de la pandemia del coronavirus, ya que varias plantas a nivel mundial se vieron afectadas en su producción, y en la recuperación de varias Empresas, la demanda fue más rápida que la reacción de las plantas.

Los costos actualmente pueden ir hasta los 1,300 dólares por tonelada, lo cual fue un crecimiento significativo y una afectación directa a las Empresas de construcción, desarrollo de mobiliario, etc. Por mencionar algunas, además de afectar indirectamente a Empresas de diferentes rubros.

Según Reuters.- China fortalecerá la gestión tanto de la oferta como de la demanda para frenar aumentos “no razonables” en los precios de las materias primas e impedir el traspaso a los consumidores, dijo el gabinete del país el miércoles, según declaraciones recogidas en un reporte de la emisora estatal CCTV.

Los costos de materias primas como el acero y algunos otros se dispararon ante la disminución de la liquidez de todo el mundo, debido a la pandemia.

Comparte este Articulo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Somos la empresa líder de México en fabricación y diseño de mobiliario para laboratorio. Nos respalda un amplio portafolio de clientes y más 40 años de experiencia.

¿Qué estás buscando?