Nosotros

nosotros

En Becomar, contamos con más de 35 años de experiencia en la fabricación, venta e instalación de mobiliario para laboratorios, manteniendo un esquema de mejora y calidad continua, garantizando así, cubrir y superar las necesidades y expectativas que nuestros clientes esperan de nosotros. Reafirmando dicho esquema, actualmente contamos con una certificación ISO 9001:2008 de nuestros productos y servicios, asegurando mayores beneficios a nuestros clientes.


Misión

Asesorar, diseñar y fabricar muebles para laboratorio con la mas alta calidad y tecnología para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, contribuyendo al desarrollo de la investigación, educación, y ciencia de nuestro país y más allá de nuestras fronteras.

Visión

Ser la empresa líder en la fabricación de mobiliario para laboratorio a nivel internacional, logrando la satisfacción total de nuestros clientes.

Misión Visión

Valores

Compromiso, Honestidad, Solidaridad, Confianza, Trabajo en equipo, Lealtad, Integridad, Responsabilidad, Respeto.

Certificaciones

Becomar de México®, empeñado en ofrecer productos duraderos y de excelente calidad, ha conseguido certificación nacional en procedimientos de calidad y mejora continua (ISO 9001-2015) Los productos que distribuimos (mesas,muebles,cubiertas, accesorios, grifería, etc.) están avalados por certificaciones y/o regulaciones a normas nacionales que aseguran su calidad total.

Misión Visión

Instalaciones

En la actualidad contamos con una infraestructura adecuada para cumplir con un promedio de producción mayor a $7,000,000.00 de dólares anuales, apoyándonos con nuestras dobladoras computarizadas, cizallas, punteadoras, soldadoras de micro alambre, argón, cortadora láser de última generación, troqueladora, así como nuestra línea continua de pintura en polvo con túnel de fosfatizado de 5 etapas, horno de secado, cabina de aplicación, horno de curado, con transportación aérea, la cual tiene la capacidad para pintar 3000 piezas por semana, “Somos la única empresa en su ramo en contar con esta línea”, además tenemos un laboratorio de pruebas que permite asegurar la calidad de nuestros productos, sumando la competitividad en precio y tiempo de entrega.

Contamos con instalaciones propias de 3000 m² a 3 niveles en las que laboramos más de 80 personas además de nuestro departamento de ventas a nivel nacional e internacional.