Becomar de México®

Nos enorgullece compartir nuestra empresa, símbolo de años de esfuerzo y trabajo en equipo.

CEO Becomar de México®

Somos la empresa líder de México en fabricación, venta, diseño e instalación de mobiliario para laboratorio. Nos respalda un amplio portafolio de clientes y más de 40 años de experiencia.

En Becomar de México® nos mantenemos a la vanguardia de la innovación, cuidamos cada detalle y mantenemos altos estándares de calidad para brindarles a nuestros clientes un servicio personalizado.

Becomar de México® está comprometido con el medioambiente, ya que genera la energía que consume a través de sus 400 paneles solares. Además cuenta con un sistema de captación de agua pluvial, aprovechando así, los beneficios de la naturaleza.

Reproducir vídeo

Misión

Asesorar, diseñar y fabricar muebles para laboratorio con la más alta calidad y tecnología para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, contribuyendo al desarrollo de la investigación, educación, y ciencia de nuestro país, incluso más allá de nuestras fronteras.

Visión

Ser la empresa líder en la fabricación de mobiliario para laboratorio a nivel internacional, logrando la satisfacción total de nuestros clientes.

Valores

Anterior
Siguiente