Nuestros casos de éxito

Más de 1,000 proyectos
Diseño de muebles a la medida
Más de 40 años
Fabricación de muebles a la medida

En Becomar de México® fabricamos la mejor calidad en mobiliario, con hasta 10 años de garantía

Universidad Autónoma de México.

En el 2017, la UAM unidad Azcapotzalco abrió sus puertas a Becomar de México®, ya que se encargó de amueblar el proyecto con campanas de extracción (instalación y sistema) gabinetes sencillos, dobles, con gavetas, áreas de trabajo, vitrinas, etc.

La casa abierta al tiempo quedo alegre y conforme con el trabajo de Becomar®, y actualmente se encuentra desarrollando el mobiliario para la nueva unidad en Iztapalapa.

Muebles laboratorio becomar
mesas laboratorio becomar

Universidad Sierra sur 2018

La Universidad Tecnológica de la Sierra Sur en Oaxaca ha sido parte de nuestros proyectos exitosos, amueblados y acondicionados 100% por Becomar de México® con mesas isla, mesas a muro, mesas de lavado, sillas, entre otras cosas,  garantizando el uso de ellos por años, poniendo como prioridad la educación de los jóvenes de México e incluso otros países.

InDRE (Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos)

Fue inaugurado en el año 2012 por del ex presidente Enrique Peña Nieto, este instituto se dedica al estudio de diagnóstico, evaluación de pruebas, entre otras cosas de suma importancia para el desarrollo y avances epidemiológicos y de diagnósticos.

Para Becomar de México® es un orgullo y honor haber formado parte de este proyecto, estando seguros que gracias a la calidad del mobiliario entregado, el cual incluye gabinetes, sillas, áreas de trabajo, vitrinas, campanas, etc. El personal de salud, trabaja día a día por la salud de México

mesas becomar

Compartir:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pocket