watersaver

Los lavaojos de emergencia sirven para casos de derrames o salpicaduras de productos químicos sobre las personas, con riesgo de contaminación o quemadura química.

Los lavaojos permiten la descontaminación rápida y eficaz de los ojos afectados por la salpicadura o el derrame de un producto peligroso.

Lavaojos, montado en la pared, cuenco de acero inoxidable

EW814

Lavaojos para montaje en pared y dos cabezales rociadores tipo rociador GS-Plus ™ entregan una gran cantidad de agua para enjuagar los ojos.

Conjunto de cabezal de rociado: Dos cabezales de rociado GS-Plus ™. Cada cabezal tiene una cubierta antipolvo «abatible», control de flujo interno y filtro para eliminar las impurezas del flujo de agua.

Válvula de bola que permanece abierta de latón cromado IPS de 1/2 ″. La válvula está fabricada en EE. UU, con una bola de latón cromado y sellos de Teflon®.

Cuenco: acero inoxidable de 11-1 / 2 ″ de diámetro.

Soporte de pared de aluminio fundido de alta resistencia con acabado de pintura en polvo resistente a la corrosión.

Entrada hembra 1/2 ″ NPT.

Desagüe: Salida hembra 1-1 / 4 ″ NPT.

El letrero de identificación es compatible con ANSI.

Unidad de manguera para lavado de ojos / enjuague, montada en cubierta

LOT-WS (EW1022)

La manguera para lavado de ojos / enjuague de doble propósito para montaje en cubierta. La unidad cumple con las disposiciones de ANSI Z358.1-2014 como manguera de lavado de ojos y de empapado. La unidad puede dejarse en el reborde de la plataforma para usarla como lavaojos fijo y dejando las manos del usuario libres. Alternativamente, la unidad se puede quitar para usarla como una manguera para enjuagar cualquier parte de los ojos, la cara o el cuerpo del usuario.

Dos cabezales de rociado GS-Plus ™ montados uno al lado del otro, ademas cada cabezal tiene una cubierta antipolvo «abatible», control de flujo interno y filtro para eliminar las impurezas del flujo de agua.

La válvula de apriete de latón forjado activada por la palanca de acero inoxidable. La válvula tiene un asiento de acero inoxidable reemplazable para una durabilidad excepcional, y el clip de bloqueo se engancha cuando se presiona la manija, lo que proporciona una operación de «manos libres». La válvula permanece abierta hasta que se suelta el clip de bloqueo.

Manguera: Manguera de PVC reforzada de 8 ‘con presión máxima de trabajo de 275 PSI.

Brida de plataforma para montaje en encimera y la brida tiene una guía de ubicación del mango para colocar los cabezales rociadores ademas del mango mirando hacia adelante en todo momento.

Preventor de reflujo: Preventor de reflujo de doble control en línea instalado en la entrada de la manguera (solo EW1022BP). ASSE 1024 listado. Nota: Verifique con la autoridad del código el cumplimiento del código de plomería local.

Entrada macho giratoria de 3/8 ″ NPT.

Letrero de identificación compatible con ANSI.

Compartir:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pocket