watersaver

Estación de seguridad con lavaojos, recipiente de acero inoxidable

SS902

Aplicación: Estación combinada de seguridad para ducha y lavaojos. Dos cabezales de salida tipo rociador GS-Plus ™ entregan una gran cantidad de agua para enjuagar los ojos.

Regadera: plástico ABS naranja de 10 ″ de diámetro.

Válvula de ducha: Válvula de bola de latón cromado IPS de 1 ″ que permanece abierta. La válvula está fabricada en EE. UU. Con una bola de latón cromado y sellos de Teflon®. Equipado con brazo de accionamiento de acero inoxidable y varilla de tracción de acero inoxidable de 29 ″.

Conjunto de cabezal de rociado: Dos cabezales de rociado GS-Plus ™. Cada cabezal tiene una cubierta antipolvo «abatible», control de flujo interno y filtro para eliminar las impurezas del agua.

Tazón lavaojos: acero inoxidable de 11-1 / 2 ″.

Válvula lavaojos: Válvula de
bola de latón cromado IPS de 1/2 ″ que permanece abierta . La válvula está fabricada en EE. UU. Con una bola de latón cromado y sellos de Teflon®.

Tuberías y accesorios: acero galvanizado cédula 40. Equipado con cubiertas de polietileno naranja para tubería vertical para alta visibilidad y resistencia a la corrosión.

Suministro: Entrada superior o lateral hembra 1-1 / 4 ″ NPT.

Desagüe: Salida hembra 1-1 / 4 ″ NPT. La salida se puede colocar a 9-1 / 4 ″ o 19-5 / 8 ″ sobre el piso terminado invirtiendo las boquillas de la tubería inferior.

Letrero: Equipado con letrero de identificación que cumple con ANSI.

Ducha de emergencia sin barreras, montaje vertical, cabezal de ducha de plástico

ESBF635

Aplicación: Ducha de emergencia sin barreras para montaje vertical. La unidad debe instalarse de manera que el cabezal de la ducha esté al menos a 82 ″ del piso ya 32 ″ de la pared o de la obstrucción más cercana.

Cumplimiento de la ADA: cuando se instala a las alturas de montaje recomendadas, la unidad cumple con los requisitos de la ADA para la accesibilidad de las personas discapacitadas (altura y alcance máximos y distancia de las obstrucciones).

Cabezal de ducha: 10 ″ de diámetro. El cabezal de ducha es de plástico ABS naranja (ESBF635) o acero inoxidable (ESBF635SSH).

Válvula: Válvula de bola permanece abierta de latón cromado IPS de 1 ″. La válvula está fabricada en EE. UU. Con una bola de latón cromado y sellos de Teflon®. Equipado con brazo de accionamiento de acero inoxidable y varilla de tracción de acero inoxidable de 59-1 / 2 ″.

Suministro: Entrada hembra 1 ″ NPT.

Letrero: letrero de identificación compatible con ANSI.

Compartir:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pocket