Cabina de Flujo laminar horizontal y vertical

cámara de flujo laminar
cabina de flujo laminar
campana de flujo laminar

Una cabina de flujo laminarcámara de flujo laminar o campana de flujo laminar funciona con un ventilador para forzar el paso de aire a través de un filtro HEPA o ULPA y proporcionar aire limpio a la zona de trabajo libre de partículas de hasta 0.1 micras. Este tipo de equipos se fabrican en forma generalmente prismática con una única cara libre (la frontal) que da acceso al interior, donde se localiza la superficie de trabajo, que normalmente permanece limpia y estéril.

Las campanas de Flujo Laminar Becomar de México® son la mejor opción para laboratorios con asignaciones de cultivos celulares, vacunas, o cualquier otro proceso que deba evitar la contaminación con partículas minúsculas del exterior.

Nuestras cabinas de flujo están diseñadas para proporcionar un aire limpio constante a una velocidad de paso de aire de 90 a 100fpm (pies por minuto) para así barrer el área de trabajo y evitar la suspensión de partículas así como una posible contaminación de las muestras. 

En nuestro modelo estándar, la superficie de trabajo de la cabina es construida con acero inoxidable tipo 304 para facilitar su limpieza y aumentar su durabilidad por el uso; además, utiliza un filtro HEPA con eficiencia de 99.99% en partículas de 0.3 um que funciona con un motor extractor integrado de 3/4hp a 1750rpm 

También se Incluye un contacto eléctrico doble y una lámpara de luz fría fluorescente de 4100K color Blanco cálido que proporciona.

El flujo de aire siempre va con dirección al usuario por lo cual estos equipos ofrecen protección únicamente a la muestra que se maneja en su interior, pero nunca al operador.

Foto: Campana de Flujo Laminar

Accesorios adicionales

Lámpara UV

Lámpara de rayos ultravioleta con acción germicida para esterilizar el recinto y su contenido, cuando no se utiliza.

Servicios de Cabina

Llaves cónicas especializadas para agua, gas, aire o cualquier servicio que se utilice dentro del ámbito de trabajo.

Contactos Eléctricos

Contactos eléctricos adicionales, pueden ser 110v o 220v, ya sean normales o en corriente regulada.

Magnehelic

Medidor de caída de presión para vigilar la saturación del filtro.

Compartir:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pocket