Scrubber

lavadores de gases especialmente diseñados para laboratorio

Scrubber Campana de extracción unidad de neutralización

LAVADORES DE GASES (SCRUBBERS)

Pueden ser instalados en su campana o en su laboratorio, absorben gases agresivos y tóxicos tales como ácido perclórico, ácido fluorhídrico, ácido sulfúrico, ácido clorhídrico, ácido nítrico, contribuye a mantener el aire limpio Los lavadores de gases  están fabricados en polipropileno y componentes de alta calidad, incluyendo un autómata que controla todas las operaciones del lavador sin intervención del operario, de modo completamente automático.

Los depuradores de humos funcionan con un principio de absorción altamente eficiente que ha sido desarrollado y optimizado durante numerosas pruebas prácticas, los conductos de aire inteligente reducen la resistencia del aire dentro de lo posible en el sistema, esto significa que el tamaño de los componentes de ventilación da como resultado bajos costos de energía para todo el sistema.

scrubber

UNIDAD DE NEUTRALIZACIÓN

La unidad de neutralización; es el complemento perfecto con los scrubbers. La unidad neutraliza las aguas residuales ácidas o alcalinas generadas en el laboratorio de manera rápida, económica y fiable, obteniendo:

Tranquilidad: al saber que su actividad no está emitiendo sustancias nocivas al medio ambiente.

Seguridad: para su actividad y para sus instalaciones. Tanto a nivel de inspección o auditoría medioambiental, como a nivel de protección de las instalaciones de evacuación de gases de su edificio.

unidad de neutralización

Compartir:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pocket