Campana de extracción de gases, humos o vapores

Campana de extracción

La campana de extracción Becomar de México® es un dispositivo de extracción local diseñado para limitar la exposición a humos, vapores o sustancias químicas nocivas para la salud.

Nuestro equipo cumple la misión de proteger al usuario y a las instalaciones donde se opera evacuando los humos producidos facilitando un área de trabajo más limpio y seguro.

Opcional a sus componentes estándar se pueden integrar cajas de filtro de carbón activado, lavadores de gases (importado), así como servicios adicionales tanto al exterior como al interior de la campana.

Incluye protección eléctrica además de materiales resistentes especializados en ámbitos de trabajo en laboratorios.

La campana de extracción funciona al mantener presiones de aire negativas dentro de la cabina y con ello evitar el escape de cualquier partícula de aire hacia el exterior.

La velocidad a la que el aire entra a la campana de extracción es de gran importancia para garantizar la seguridad y el funcionamiento efectivo del equipo, ya que así es como se crea la barrera protectora que no dejará salir nada del aire contaminado del interior.

Variables en medidas de largo

medidas de campana de extracción

Equipo especializado para laboratorios que cumplen con la Norma Oficial Mexicana NOM-010-STPS-2014 inciso 11.3 f) y 11.8 b)

También puedes revisar los lavadores de gases, especialmente diseñados para laboratorio, son ideales para tu campana de extracción.

Compartir:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pocket